SOMOS PROFESIONALES.

Expertos en Revestimientos de Fachadas y Sistemas S.A.T.E., con los mejores materiales y al mejor precio.

NUESTROS SERVICIOS

REVESTIMIENTOS DE FACHADAS Y SISTEMAS S.A.T.E.

El modo de S.A.T.E de fachadas de edificios está compuesto por tres elementos que van fijados a la fachada y que trabajan de forma conjunta: Un aislante térmico, una capa de mortero de cemento, y un revoco de decoración. El sistema S.A.T.E. se usa en la rehabilitación de fachadas para obtener el aislamiento térmico frente al frío y el calor óptimo. Con este sistema se consigue un modo eficaz para el ahorro de calefacción, consigue mantener el calor en el interior de la vivienda de forma natural.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de fachadas para particulares, empresas y comunidades de vecinos, impermeabilización de cubiertas, patio de luces, galerías, balcones, etc. Trabajos en muros y paredes: lámina asfáltica, lámina drenante, morteros impermeabilizantes, emulsión asfáltica, etc. Para trabajos en fachadas: pinturas impermeabilizantes, morteros especiales, etc. Realizamos trabajos de reparaciones estructurales de forjados de balcones, aislamientos térmicos, pintado de las fachadas, restauración de ornamentos y elementos de piedra, etc.

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

Realizamos trabajos de impermeabilización para ello utilizamos los sistemas más efectivos, colocación de malla de fibra de vidrio, conveniente para el refuerzo en la impermeabilización de cubiertas y terrazas impidiendo la aparición de grietas y fisuras. También realizamos la aplicación de revestimiento elástico formulado en base a copolímeros estirenos - acrílicos, para alcanzar el grosor para la impermeabilización. Utilizamos productos fundamentalmente recomendados para la impermeabilización de cubiertas, terrazas, terrados.

MANTENIMIENTO ESTRUCTURAL

Mantenimiento de la estructura del edificio para subsanar problemas por filtraciones de agua, defectos de construcción, falta de mantenimiento o problemas de aluminosis y evitar el deterioro del edificio. Nuestra plantilla y empresas colaboradoras tienen los conocimientos para utilizar los sistemas para para el mantenimiento.